Fecha entrada
Fecha salida
Cód. descuento

Calidad

POLITICA DE CALIDAD DE HOTEL ISABEL

La Marca Q de Calidad Turística es un distintivo que se rige por el cumplimiento de ciertas características y cualidades que acaban aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Cumplir la Normativa legal vigente y los requisitos de la Norma UNE de Hoteles y Apartamentos Turísticos son algunos de los valores que nos inspiran.

              
 En el sector hotelero estas diferencias acaban por llegar a los clientes en forma de garantías y comodidades en todos los aspectos posibles. Esto es algo que en el Hotel Isabel lo sabemos; y por ello aspiramos a mantener este distintivo y  complementarlo con una política de empresa basada en  la formación e implicación continuada del personal, el trato cercano, escuchar a nuestros clientes e incorporar su opinión en la toma de decisiones empresariales. Con ello crearemos un proceso de continuos cambios y mejoras para que, incluso nuestros clientes más fieles, puedan apreciar todos los resultados que han promovido sus grandes ideas y aportaciones.

               
                Otro de nuestros objetivos es eliminar las barreras físicas y comunicativas que puedan suponer una exclusión para cualquiera de nuestros clientes con alguna limitación especial, llegando a conseguir un entorno y unos servicios más accesibles para todos ellos.

                Por último debemos valorar la responsabilidad social que llevamos en el Hotel Isabel atendiendo al compromiso que realizamos hacia la sociedad llevando a cabo políticas de colaboración con varias ONG como Aldeas Infantiles a nivel nacional o “madre coraje” a nivel provincial.
              
               
                Por ello, desde el Hotel Isabel le invitamos a que descubra todas estas  cualidades que nos distinguen y con ello a que disfrute del lujo y las comodidades del lugar más distinguido combinadas con el confort del hogar más cálido.

 

 


Torremolinos, a 5 de Enero de 2015

Jesús Peinado

Director

unicef

Os invitamos a participar junto con HOTEL ISABEL en la iniciativa de HOTELES AMIGOS de UNICEF
leer más+